Las nuevas Tortas Ahogadas de Querétaro

Tortas Cavi

A pocos días de su apertura, visité con mucha hambre el local de las Tortas Ahogadas Cavi. El lugar está bastante amplio y muy agradable.

El menú cuenta con tortas ahogadas de carne maciza, copete, costilla, buche o lengua, y tacos dorados.
Una vez te entregan el birote con las carnitas de tu preferencia, lo demás te lo sirves tú y a tu gusto. Tienen una estación las salsas (de jitomate, y de chile de arbol), col, cebolla, limón y demás ingredientes. Yo me la preparé con poca salsa de jitomate y muchísimo menos salsa de chile, pues me advirtieron que el chile estaba bastante picoso, y la serví con una porción de frijol al lado, y un taco dorado con carne maciza. Para tomar, un jugo de naranja natural para variarle al agua de Horchata o Jamaica.

Tienen además cervezas, micheladas o cervezas con Clamato.

Hector Cadena, dueño de Tortas Cavi, me platicó que quiso poner un establecimiento aquí en Querétaro, pues siendo de aquí y habiendo estudiado en Guadalajara años atrás, le nació la idea de poner un lugar bueno de Tortas Ahogadas, ya que a su parecer no había alguno que se pareciera a las auténticas tortas ahogadas de Guadalajara.

Me comentó además que quiso poner su primer local en Juriquilla puesto a que es la zona con mayor crecimiento de Querétaro.

Si eres de los que te quejas de que no hay mucha variedad de tortas ahogadas en Querétaro, los invitamos a que visiten Tortas Cavi para probar su auténtico sabor. Ellos están ubicados (también pueden    Googlearlo) en la Planta Baja de la Plaza Ubika (la plaza que está al lado del Superama de Juriquilla). Es un lugar para tener un poquito de la perla Tapatía en Juriquilla.

Están abiertos de Martes a Jueves de 10:00 a 17:00 y Viernes a Domingos de 09:00 a 17:00 (los Lunes están cerrados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *